domingo, 7 de junio de 2009

SECCO DEFIENDE LA “LISTA ÚNICA” DEL OFICIALISMO

Novedad: Los candidatos del comunismo en Ensenada

- Mientras la conducción del Partido Justicialista de Ensenada denunció ante las autoridades partidarias provinciales haber sufrido "discriminación" por no permitírsele la presentación de una lista seccional colectora, con candidatos locales diferentes a los encabezados por el candidato testimonial e intendente Mario Secco, desde ese sector se indicó que "no creemos que Kirchner quiera ser representado por un PJ 'chiquito', que encima se ha fracturado en tres partes".
Como se informó, las autoridades del Partido Justicialista de Ensenada, encabezadas por Vicente "Pachuli" Ignomiriello afirman que la fuerza fue "proscripta" y denunciaron el hecho ante la Justicia Electoral al tiempo que ayer marcharon por el centro ensenadense en una manifestación ruidosa y pacífica que según los organizadores reunió a unas mil personas. "Este apoyo es una bendición cuando hace algunos días atrás el intendente Secco no pudo quedar bien con Kirchner llenando el gimnasio municipal", dijo Ignomiriello.
En tanto, desde el espacio que lidera el intendente Mario Secco, el presidente del Concejo Deliberante Luis Blasetti; el candidato a concejal Alejandro "Sapo" Sandez y el presidente del Bloque FPV, Marcelo Pérez coincidieron en que "el 90% de la población tiene una imagen positiva y el 70% una intensión de voto a Secco" por lo que es el verdadero referente del modelo de transformación nacional que encarnan Cristina y Néstor Kirchner".
Por su parte, Marcelo Pérez calificó las denuncias del titular del PJ ensenadense, Vicente Ignomiriello como "manotazos de ahogado frente a un panorama que no lo beneficia porque los números no le dan ni siquiera para lograr un concejal; no puede pretender ocupar el lugar que Secco se ganó en tres elecciones seguidas y no creo que Kirchner quiera que en Ensenada lo represente una persona que se hizo cargo hace muy poco tiempo del 'chiquito' Partido Justicialista que además está fracturado en tres partes", señaló para agregar que "escucho que con sorpresa que (Ignomiriello) trata a Kirchner y a Cristina de soberbios y me pregunto: ¿entonces para qué quiere representarlos?".




lunes, 1 de junio de 2009

INFOBAE (19-05-09) Policiales: Dirigente justicialista atribuye a un "apriete" el secuestro de un niño

Así se pronunció Vicente Ignomiriello, titular del justicialismo de Ensenada, en referencia al breve rapto de un niño de diez años hace una semana. "La idea era mandar un mensaje", consideró, y cree que él era el destinatario
El también titular del gremio que nuclea a trabajadores del Astillero Río Santiago cree que el hecho se produjo porque dos de sus pequeños nietos concurren al Instituto La Inmaculada, al mismo que se dirigía el pequeño de diez años capturado el martes de la semana pasada.En esa oportunidad, dos hombres tomaron del brazo al chico y lo obligaron a subir a un auto negro. Lo mantuvieron cautivo durante diez minutos hasta que uno de ellos lo llamó por el nombre Tomás. El niño dijo que no se llamaba así, por lo cual lo liberaron minutos después en Berisso.Aunque en un principio el terrible delito quedó como un error de los delincuentes, el gremialista cree que todo es producto de una "pelea interna sucia". Según publicó La Nación, Ignomiriello está convencido de que los desconocidos trataron de enviarle un mensaje; hacerle saber que podían atacar a su familia en cualquier momento.Es que el titular del justicialismo de Ensenada ya vivió un episodio traumático hace un par de semanas, cuando desconocidos entraron a su vivienda y le robaron el pasaporte. Tras el segundo incidente con el chico raptado, decidió dar aviso a la Policía Bonaerense, quien destinó custodia para los nietos del sindicalista. Ignomiriello denuncia desde hace varias semanas la proscripción de su lista, enfrentada a la postulación "testimonial" del intendente Mario Secco para las elecciones del 28 de junio.