Con las últimas precipitaciones, que no superaron los 15 milímetros, Ensenada sufrió lo que ya es algo tradicional en la ciudad: hubo calles anegadas producto de la falta de limpieza en las bocas de tormentas.
En la zona de 25 de Mayo y Alberti, Perú y 25 de Mayo, Haramboure y Perú, Perú y Alberti, como la Calle De La Paz o la salida de la calle Horacio Cestino frente a la escuela Técnica, se hicieron piletones que pasada las 15, luego de dos horas sin lluvia, el agua seguía en el lugar.
El intendente Mario Seco, tras las últimas inundaciones culpó al municipio de La Plata de no haber limpiado los canales que escurren el agua de la ciudad Capital hacia Ensenada. Con estas declaraciones trató de justificar la inundación que afectó a la ciudad.
Sin embargo, el intendente se olvidó que no alcanza con drenar los canales, puesto que también es necesario limpiar las bocas de tormentas, ya que de nada sirve que se tengan los canales limpio si el agua no puede escurrir por las esquinas donde están los desagües.
Los vecinos señalan que esto no es más que otro descuido del intendente, a quien, según muchos denuncian, sólo le preocupa que se noten las obras más visibles, pero no realiza obras de desagüe en las calles alejadas del radio céntrico y mucho menos se ocupa de la higiene urbana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario